jueves, 24 de marzo de 2011

Inyecta botox a su hija de 8 para mantenerla "siempre joven"


Una madre inglesa se propuso que su hija llegue muy lejos en le mundo del espectáculo, y para eso le aplica inyecciones de Botox en la cara y ya la somete a largas sesiones de depilación con cera, para evitar que en el futuro le crezcan vellos indeseados.

Britney Campbell tiene sólo 8 años, pero cada tres meses su mamá la somete a sesiones de aplicación de Botox en su frente, alrededor de sus ojos y sus labios. Todavía están rozagantes y al natural porque es sólo una niña, y así la quiere mantener Kerry, su madre, según contó al sitio inglés The Sun.

La mujer, una cosmetóloga de 34 años fanática de los concursos de belleza, aseguró que inyecta Botox en la cara de su hija por su bien: "Lo que estoy haciendo por Britney la va a ayudar a ser una estrella. Sé que un día va a ser modelo, actriz o cantante, y hacer estos tratamientos ahora va a asegurar que se mantenga fresca y con cara de bebé", explicó.

"Seguro que la gente que lee esto va a pensar que soy irresponsable, pero les aseguro que pruebo en mí el Botox y las jeringas que compró online", aseguró Kerry. Así, la madre se aplica la primera dosis y después le llega el turno a su hija. "Todo lo que quiero es que Britney tenga un gran comienzo en su vida, para que le sea más fácil convertirse en una estrella", insistió la mujer.

"Las madres deberían hacer eso por sus hijas", aseguró. Además, la chica se depila cada tanto con cera caliente para que cuando la naturaleza disponga que le crezcan vellos sean lo más débiles posible. "Me hubiera gustado tener las mismas facilidades que ella cuando tenía su edad", dijo Kerry para quien su hija es "una chica muy afortunada" por el tratamiento que recibe a tan corta edad.

Por su parte, Britney confesó: "Antes me dolía y lloraba, pero ahora ya no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario