miércoles, 13 de abril de 2011

Video: Graba accidente en el que pudo perder la vida


El impactante video, que pudo costarle la vida a Wendy Cobb, una mujer de 40 años cuando conducía su coche por la carretera de Shelby, en Carolina del Norte, Estados Unidos, se ha convertido en un éxito en el sitio de videos de YouTube.

De acuerdo con información publicada por el diario británico Daily Mail en su edición digital, Wendy se encontraba filmando porque quería mostrar unos movimientos ilegales que estaban realizando los camiones que venían al frente de su vehículo.

"No sé por qué no lloré o grité. Creo que fue el 'shock'. Lo único que pude hacer fue llamar al 911", afirmó.

En la descripción del video, Wendy Cobb contó: "solo publico este video porque mi hijo quería ver si alcanzábamos las 1.000 vistas. Además, creo que divertirme un poco me ayudaría a dejar todo atrás... Realmente pasó y me encuentro bien". Días después de su publicación, el video supera las 650 mil visitas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario