miércoles, 6 de julio de 2011

Dormir en las vías del tren no es la mejor idea; joven borracho sobrevive


Un adolescente borracho escapó de una muerte segura el pasado lunes después de que perdió el conocimiento sobre las vías del ferrocarril en Iowa y fue atropellado por un pesado tren.


Y es que cuando Christian Michael Latshaw se despertó el pasado lunes vio que tenía encima una locomotora en marcha. El adolescente borracho del estado de Iowa se salvó milagrosamente tras se vencido por el sueño y quedar tendido en una vía ferroviaria.

El joven, de 17 años, contó después a la policía que había bebido demasiado en un festival de música local celebrado la noche del pasado domingo.


Los maquinistas del tren notaron algo entre los carriles y al discernir que se trataba de un hombre, activaron inmediatamente el freno de emergencia. Sin embargo, cuando el tren se paró el primer vagón ya había cubierto al joven, que salió del apuro con algunos rasguños en la nuca y un cardenal en la cadera.

Actualmente el joven se enfrenta a cargos por violación del territorio privado de la empresa Iowa Interstate Railroad, recoge el sitio actualidad.rt.com.

Recientemente otro adolescente borracho salvó su vida luego de que cayera desde unas escaleras eléctricas de 6 metros, el pasado mes de junio. En una entrevista el joven adimitió no recordar nada y reconoció haber aprendido la lección.

¡Cuidado con el abuso del alcohol! ¿Que piensas de la noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario